Mi lista de blogs

martes, 9 de mayo de 2017

Trabubulandia

Quiero llegar a casa y ver contigo un partido de baloncesto a las 6 de la mañana. Y que dejemos sonar el móvil, de pie, dando vueltas encima de la mesa de cristal, sucia de cerveza y tabaco.

Quiero comerme una pizza con masa de hojaldre, aunque solo lleve alcaparras y champiñones. Y fumarme contigo mil cachimbas de naranja. Quiero levantarme y que la casa huela a fresa, y estés en el rincón del sofá de Blasco de Garay leyendo, tapado con una mantita. Y que me eches la bronca por dejar todos mis abrigos tirados por el salón.

Quiero que pierdas mi cámara en algún lugar de Galway, y que después me mandéis mil veces el mensaje en el que me decís que la habéis perdido. Quiero que cuando volváis, juguemos al Singstar y que Carlos nos dé una paliza, porque no nos sabemos ninguna canción de Disney

Quiero quitarte las botas cuando llegues después de unas cervezas e intentar ponerte el pijama, y que me des las gracias, medio durmiendo. Quiero que antes nos hayamos comido una pizza "moreneta", porque estábamos tan a gusto en el sofá que no queríamos levantarnos a ver cómo iba.

Quiero que vayamos juntos a todos los conciertos de Nach, y que te esperes conmigo a que me firme la camiseta para mi sobrino, y que después terminemos hablando con ZPU, si las próximas veces también va de telonero.

Quiero que me preguntes "¿prima, pero cuántos años cumples aún?" hasta que cumpla 100.

Quiero que nieve mucho, muchísimo, y que hagamos juntos un muñeco de nieve, después de tirarnos bolas aguantando el equilibrio, de camino al Foster. Quiero comerme un costillar contigo, aunque apenas coma cerdo.

Quiero que Momo se coma el tabaco de cachimba y le eches la bronca, y acariciarlo a tu lado.

Quiero acostarme tarde la noche de Reyes y dormir inquieta porque debajo del árbol hay tantos regalos que apenas podemos pasar al salón. Y levantarme nerviosa, más que cuando era una niña y vivía con mis padres, y acariciar los paquetes intentando adivinar qué hay dentro.

Quiero que me despeines el flequillo.

Quiero que me expliques sonriente, como va a quedar la parte de la azotea, donde vas a poner un grifo de cerveza, Y que lo representes, emocionado, moviéndote de un lado a otro del salón, con esa vitalidad propiamente tuya.

Quiero que hagas un asado brutal y que esté todo bueno, menos el pollo.

Quiero que des las palmas mientras Miguel toca la guitarra, y que se emocione pensando que eres su mayor fan.

Quiero bañarme contigo en la laguna blanca.

Quiero cantar contigo en el coche de camino a cualquier lugar la canción de los Trabubus.

Quiero abrazarte.

Te quiero, joder.